Buenos días,
Hemos certificado que en nuestro sector de origen, el outsourcing de grandes entidades y el enfoque a la mejora de procesos batch y optimización de rendimiento en sistemas mainframe, propietarios de IBM, tenemos una posición adecuada en búsquedas y relevancia en los resultados filtrados. Estamos contentos por ello.
Esto no ocurre así en nuestro negocios para Pymes, donde no tenemos especial relevancia, a pesar del gran feedback que estamos obteniendo por parte de nuestros clientes, tanto en el desarrollo de páginas web, y su posicionamiento sectorial en los resultados de búsquedas, como en la adaptación de tiendas virtuales, con el paquete Prestashop, principalmente, para nuestros clientes, donde hemos superado todas las expectativas de resultados y satisfacción.
Visto el problema, hemos adoptado un curso de acción para solucionarlo. La primera medida es dejar que Drupal haga su trabajo y hemos modificado el contenido de nuestra sección para Pymes para incluir especificaciones más completas de nuestro negocio. Ahora Drupal hará el resto por nosotros.
El segundo punto va a ser unas entradas de blog, con la experiencia que hemos tenido con algunos de nuestros clientes, dirigidas a explicar cómo trabajamos, haciendo hincapié en el traslado de las metodologías de sistemas mainframe a las Pymes, en cuanto a pruebas y certificación de una experiencia de usuario acorde a las expectativas creadas. Ahí veremos un caso típico de la falta de sentido a la hora de trabajar, dejando al usuario ‘colgado’ y sin aportar soluciones como empresa de servicios TIC.
Lo dicho, vamos a empezar a solucionar este punto.
Un saludo,